martes, 17 de julio de 2012

[Mi Subida] The Saboteur [PC][Full/Esp] [FS]


dijo:
The Saboteur es el último juego de Pandemic; la compañía que nos trajo Mercenaries, Full Spectrum Warrior o los Star Wars Battlefront se va con un título original, bien planteado y bastante atractivo.
¿Qué es, exactamente, pues, The Saboteur? La forma más efectiva de definirlo es refiriéndonos a otros juegos. Pandemic ha cogido sin reparos ideas de títulos que han funcionado muy bien en esta generación y ha cocinado un plato algo extravagante. Algo así como un filete con mouse de mermelada de fresa acompañado de judías con mayonesa. Es decir, ingredientes que por separado son buenos pero que, combinados, son un absoluto misterio.

La historia no está nada mal y es el pilar principal del juego; descubrir qué es lo siguiente que pasará es sin duda lo que mueve este juego. Los hechos que se narran están libremente inspirados en la historia de William-Grover Williams, un piloto de carreras medio francés medio inglés que hizo de espía en la Segunda Guerra Mundial.

En The Saboteur el protagonista es un irlandés llamado Sean Devlin y que vive una cómoda vida como mecánico y piloto de carreras. Cuando los nazis se acercan a Paris, sin embargo, lo fastidian de lo lindo (no voy a hacer ningún spoiler) y, desde entonces, se mueve por una mezcla de hambre de venganza y sentido de justicia. Más lo primero que lo segundo. Todas sus frases tienen una pizca de cinismo y otra de genialidad, y eso convierte los diálogos en una de los puntos fuertes del juego.


En su aventura lo asistirá la Resistencia francesa y la Inteligencia inglesa. Ellos serán los que le irán diciendo cómo tiene que debilitar a los nazis que ocupan la ciudad. La variedad de las misiones es bastante interesante, y puede ir desde llevar a alguien a algún punto para que plante una bomba, ejecutar a algún soplón con un rifle de francotirador o rescatar a presos importantes.

Como decía, también hay un buen puñado de misiones secundarias que no aportan demasiado al hilo argumental pero que te permiten desbloquear un porrón de armas y ayudas. Estas se consiguen en las tiendas de un pillo hispano llamado Santos, que hace negocios con todo aquél que tenga algo de valor para intercambiar. En ellas también puedes donar pasta para la résistance y fortalecerla; de este modo, cuando pidas su ayuda (y lo puedes hacer en casi cualquier momento) serán mucho más efectivos.
De todos modos todas las misiones tienen algo en común: la conducción. Vayas donde vayas es recomendable ir en coche. De algo tenía que servir que nuestro héroe se ganase las pesetas conduciendo. Todo es muy estilo GTA: puedes robar lo que te parezca y puedes almacenar los mejores bugas en garajes para recuperarlos luego. La sensación al volante es bastante correcta, aunque las persecuciones son muy poco épicas debido en gran parte a la incomprensible ineptitud de los nazis. Yendo un poco más allá en el tema de las misiones, es importante destacar que se pueden enfocar de dos formas distintas: con sigilo o a lo bruto.
dijo:
» Imagen: 2 DVD5

» Idioma: Español

» Peso: 5.18 GB
» Servidor: Mediafire
» Uploader: Ranger_GTX
» Contraseña: Ranger_GTX
dijo:
Requisitos mínimos:
CPU: Core 2 Dual Core 2.4GHz or AMD equivalent

RAM: 2GB or more
Video: Nvidia Geforce 7800 GTX with 256MB of VRAM or ATI Radeon HD 2600 Pro with 256MB of VRAM
Hard drive: At least 7GB of free space
Disc drive: Dual Layer 1x or faster DVD Drive
Sound: Direct X 9.0c compatible sound card
OS: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7



Requisitos Recomendados


Processor: Quad Core running at 2.8 GHz or equivalent

Memory: 2 GB RAM (Windows XP) or 3 GB RAM (Windows Vista/7)
GPU: nVidia 8800 GT graphics card with 512 MB of VRAM
OS: Windows XP – SP3 or Windows Vista – SP1 y Windows 7






1.       http://adf.ly/AqH4u
2.       http://adf.ly/AqH7I
3.       http://adf.ly/AqHA8
4.       http://adf.ly/AqHB1
5.       http://adf.ly/AqHBW
6.       http://adf.ly/AqHCK
7.       http://adf.ly/AqHCq
8.       http://adf.ly/AqHDg
9.       http://adf.ly/AqHF0
10.   http://adf.ly/AqHFs
11.   http://adf.ly/AqHGZ
12.   http://adf.ly/AqHHd
13.   http://adf.ly/AqHKo
14.   http://adf.ly/AqHM0
15.   http://adf.ly/AqHMe
16.   http://adf.ly/AqHN2
17.   http://adf.ly/AqHP7
18.   http://adf.ly/AqHPY
19.   http://adf.ly/AqHQ4
20.   http://adf.ly/AqHQb
21.   http://adf.ly/AqHRK
22.   http://adf.ly/AqHRn
23.   http://adf.ly/AqHSx
24.   http://adf.ly/AqHTt
25.   http://adf.ly/AqHUb
26.   http://adf.ly/AqHV5
27.   http://adf.ly/AqHVt
Crack
http://adf.ly/AqHWi



3 comentarios:

  1. Si bien ustedes dicen que el tamaño del archivo es de 7.03 GB por qué cuando lo pongo en el JDownloader me dice que es de 5.18 GB?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. error mio al copiar texto ahorita lo reparo gacias..

    ResponderEliminar
  3. Los links están caidos. Pueden resubir y en lo posible a otro servidor? Muchas gracias.

    ResponderEliminar