viernes, 13 de julio de 2012

Max Payne 3 [Caps Mias] BY Sebastiancito21









 









Uno de los videojuegos más esperados del 2012 es la ansiada tercera parte de la veterana saga Max Payne. Sus responsables son en esta ocasión Rockstar, que recogen el testigo de los chicos de Remedy que desarrollaron las dos entregas anteriores. Ahora, con los responsables de GTA a los mandos, tenemos un shooter en tercera persona todavía más oscuro que sus predecesores y que compararemos precisamente con los inicios de la IP. 
Max lo ha vuelto a hacer. La saga creada por Remedy cambia de manos pero mantiene intacta su esencia, y el traspaso de poderes entre éstos y Rockstar se lleva a cabo de la forma más brillante posible. Max Payne 3 es uno de los mejores shooters en tercera persona de los últimos tiempos, y también uno de los más espectaculares y carismáticos. Prepara tus armas, Brasil te espera.


Max acude a Sao Paulo con la intención de comenzar una nueva vida, y de abandonar sus hábitos alcohólicos y drogodependientes, sin embargo puede tratar de engañar a los demás pero no puede negarse a sí mismo lo que en realidad es. Bastará con los recuerdos de su esposa y su hija asesinadas en La Gran Manzana para desatar sus destructiva pasión por el alcohol y los antidepresivos nada más instalarse en Sudamérica. Todo esto se nos cuenta con el estilo impecable que Rockstar utiliza desde que estamos en la actual generación de consolas, y que aquí alcanza algunos clímax impactantes como la secuencia de apertura, donde el propio Max trata de "vendernos" una imagen de redención y nueva vida que las imágenes que acompañan a su voz en off contradicen por completo.

Imagenes






















DVD1







DVD2



PARTES FALTANTES DEL DVD2 RESUBIDAS POR 3RA VEZ 


PARTE21 http://jumbofiles.com/59vgn66p300s 
PARTE22 http://jumbofiles.com/wbyyr1fe3ppf




DVD3





DVD4


RESUBIDAS ESTAS 3 PARTES DEL DVD4


PARTE 5 http://jumbofiles.com/iz3vwmnvwli1
PARTE 6 http://jumbofiles.com/5l7qw0sif64r
PARTE 7 http://jumbofiles.com/3c6ax70ikqa6





PASS: sebas21 




NOTA: Leer instrucciones simples dentro del txt del dvd1




MODO MULTIPLAYER-LAN 




NOTA: APLICAR CRACK MULTIPLAYER ABRIR STEAM LUEGO TUNGGLE BUSCAR ALLI EL JUEGO,JUGAR!!! 


http://jumbofiles.com/bpv3bsoclha4

0 comentarios:

Publicar un comentario